Nosotros

Somos una entidad sin ánimo de lucro, debidamente inscrita en cámara de comercio de Santiago de Cali en el año 2004. La Fundación ha procurado desde su origen, realizar actividades que promuevan la inclusión y fomenten la participación ciudadana. Cada uno de sus programas es dirigido a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad y pobreza, con el fin de generar un impacto relevante que propicie condiciones de vida óptimas y mejore los índices de bienestar en la comunidad.

En la Fundación Nuevo Horizonte avanzamos hacia la transformación digital a través del desarrollo de iniciativas y modelos pedagógicos con componentes derivados de las herramientas TIC vislumbrando que la educación efectiva implica dinámicas creativas e innovadoras que faciliten la adaptabilidad de las nuevas necesidades de aprendizaje de estudiantes y grupos poblacionales beneficiarios en nuestro contexto regional y nacional.

Asimismo, a nivel técnico, apoyamos y asistimos la implementación, fortalecimiento y mejoramiento de proyectos de emprendimientos rurales, seguridad alimentaria, desarrollo rural, cultura y agrícola en pro de brindar bienestar comunitario.

Beneficiados
Municipios

Generar oportunidades de mejora a las instituciones, comunidades y poblaciones vulneradas o en riesgo de vulneración de sus derechos, mediante el suministro de recursos logísticos, la organización y la participación directa de las personas afectadas o en riesgo, con el propósito de alcanzar un estado de desarrollo humano integral y sostenible a través de estrategias de articulación concertada entre el sector público y privado que reafirmen el principio de corresponsabilidad social.

Ser reconocida en el 2025 a nivel nacional como una ONG que ejecuta de manera óptima programas y proyectos sociales, inclusivos, educativos e institucionales de forma participativa, buscando satisfacer las necesidades de los usuarios con calidad y oportunidad, que entrega recursos tecnológicos, logísticos y conocimientos de alta calidad ajustados a los requerimientos de los beneficiarios y amigable con el medio ambiente.